lunes, 28 de junio de 2010

En directo, Tengo una vaca lechera del Volumen 6, la canción

Hoy hemos tenido la suerte de encontrar o rescatar de lo más profundo de youtube una joyita, una actuación el pasado año, en agosto, de Cantajuego y el Grupo encanto en Badajoz, como podeís ver, ya tenían en mente y lista la canción de Tengo una vaca lechera que ahora se incluye en Cantajuego Vol 6, una canción de toda la vida que aprovechan ahora para el disco 6. Aquí os presentamos la versión nuevade La Vaca Lechera de ellos.




Letra de Tengo una vaca lechera:

Tengo una vaca lechera,
no es una vaca cualquiera,
me da leche merengada,
ay! que vaca tan salada,
tolón , tolón, tolón , tolón.

Un cencerro le he comprado
Y a mi vaca le ha gustado
Se pasea por el prado
Mata moscas con el rabo
Tolón, tolón
Tolón, tolón

Qué felices viviremos
Cuando vuelvas a mi lado
Con sus quesos, con tus besos
Los tres juntos ¡qué ilusión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario