viernes, 7 de mayo de 2010

Cantajuegos 6

De momento, y hasta el próximo concierto del día 19 de Junio en Madrid no podemos adelantar las canciones que contendrá el sexto volumen, todos son rumores, eso sí, pero nada oficial por el momento...

En la web oficial de Cantajuego se habla de los ganadores de "ayudanos a diseñar Cantajuegos 6" y aunque se menciona que dichas canciones no son necesariamente parte del nuevo DVD, algunas tiene pinta de que sí pudieran formar parte de la nueva edición.

* María José, por su sugerencia de la canción "Don Federico",
* Sonia, por su sugerencia "Twist de mi colegio",
* Albert, por la canción "Mi barba tiene 3 pelos",
* Silvia, por "Cinco lobitos",
* Ichel, por la obra "Marrameu torra castanyes"
* Carmen, por la canción "La vaca lechera"

Es más, resulta hasta sospechoso que no publiquen el apellido, seguro que con la cantidad de seguidores que tiene Cantajuegos más de una Silvia ha sugerido los 5 lobitos o una Carmen "la vaca lechera"...

Dice, además, que algunas sí se encuentran, y nos atrevemos a mojarnos con las nuevas canciones,

Cinco Lobitos y la Vaca Lechera, seguro que sí, son populares y clásicas de siempre. En Cambio Mi barba tiene tres pelos, de Miliki, competiría en el mercado contra el mismo, no creo que ceda los derechos, el Twist de mi colegio (famosa por Parchis), también la veo complicada aunque encajaría genial en un cantajuego... ¡¡ya veremos!!

os dejo los vídeos de las dos que veo más difíciles que aparezcan en el próximo volumen




No hay comentarios:

Publicar un comentario