lunes, 31 de mayo de 2010

El brujito de Gulubu

Ya es oficial, y el brujito de Gulubu será una de las canciones oficiales del Cantajuego Vol 6, aquí os traemos una versión espectacular de este tema que hará las delicias de los más pequeños y me atrevería a decir que también de los más mayores, porque es divertidisimo. Es la misma canción de El Brujito de Gulubu pero interpretada por los famosos teleñecos, que hacen un videoclip infantil simplemente genial.

Aquí os lo dejamos, que lo disfruteis!!



Más información del lanzamiento del DVD de Cantajuegos en la mejor web de Cantajuegos

miércoles, 19 de mayo de 2010

Cantajuegos 6 en Concierto, entradas disponibles

concierto cantajuego 6

GRAN PRESENTACIÓN DEL VOLUMEN Nº 6 de Cantajuegos en Madrid.

Vuelve el espectaculo de CantaJuego con nuevas canciones y nuevos personajes que harán las delicias de los más pequeños y también de los mayores que les acompañen, ya sabeís que cantajuego son canciones populares de toda la vida con arreglos modernos y divertidas coreografías.

Parece que las ventas no van tan bien como en otras ocasiones, ya que hay aún un montón disponibles.

El concierto de Cantajuego 6 tendrá lugar en EL PALACIO MUNICIPAL DE CONGRESOS - CAMPO DE LAS NACIONES - MADRID, ya sabeís, por la M-40. Está prevista una duración del concierto de 1h. y 20 min. Los menores de 1 año no pagan entrada

entradas cantajuego 6

lunes, 17 de mayo de 2010

Proximas actuaciones de Cantajuegos y Cantajuego 6

conciertos cantajuegos
Aquí os traemos un listado con las próximas actuaciones y conciertos de Cantajuego, en ellos, ya podreís disfrutar de los nuevos temas de Cantajuego 6. Aún no se han hecho públicas las nuevas canciones de este vólumen, los rumores siguen pero lo que está claro es que serán tan bailables y divertidas como siempre. ¿o no? así que ya podeís ir sacando vuestras entradas antes de que se agoten.


  • Concierto en Rock In Rio Madrid
    06/06/2010 | 15:30hs
  • Concierto en Albacete
    12/06/2010 | 18:00hs
  • Actuacion Cantajuegos en Jaén
    13/06/2010 | 19:00hs
  • Estreno Vol.6 - Madrid
    19/06/2010 | 12:30hs
  • Estreno Cantajuego 6 - Madrid
    19/06/2010 | 16:30hs
  • Estreno Cantajuegos 6 - Madrid
    19/06/2010 | 19:00hs

    Otros cantajuegos
  • lunes, 10 de mayo de 2010

    Entradas para concierto de Cantajuegos 6

    concierto cantajuego 6
    Ya están a la venta las entradas para el gran estreno presentación del disco y DVD Cantajuego Vol 6 que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, la venta de entradas para este concierto se realiza en el Corte Ingles, como siempre, así que daos prisa no os quedeís sin ellas, que ya sabemos que los chicos de cantajuego y el Grupo encanto arrasan allá por dónde van.

    El volumen 6 de momento sigue siendo un misterio, y aunque como comentabamos en otro post ya se van sabiendo cosillas, la opacidad respecto a las nuevas canciones de este cantajuego 6 es Absoluta, esperemos que poco a poco nos vayan dando más detalles nuestro equipo de espías...


  • Para los que no sepais como ir al concierto de cantajuego aquí teneís el mapa:


    Ver mapa más grande
  • viernes, 7 de mayo de 2010

    Cantajuegos 6

    De momento, y hasta el próximo concierto del día 19 de Junio en Madrid no podemos adelantar las canciones que contendrá el sexto volumen, todos son rumores, eso sí, pero nada oficial por el momento...

    En la web oficial de Cantajuego se habla de los ganadores de "ayudanos a diseñar Cantajuegos 6" y aunque se menciona que dichas canciones no son necesariamente parte del nuevo DVD, algunas tiene pinta de que sí pudieran formar parte de la nueva edición.

    * María José, por su sugerencia de la canción "Don Federico",
    * Sonia, por su sugerencia "Twist de mi colegio",
    * Albert, por la canción "Mi barba tiene 3 pelos",
    * Silvia, por "Cinco lobitos",
    * Ichel, por la obra "Marrameu torra castanyes"
    * Carmen, por la canción "La vaca lechera"

    Es más, resulta hasta sospechoso que no publiquen el apellido, seguro que con la cantidad de seguidores que tiene Cantajuegos más de una Silvia ha sugerido los 5 lobitos o una Carmen "la vaca lechera"...

    Dice, además, que algunas sí se encuentran, y nos atrevemos a mojarnos con las nuevas canciones,

    Cinco Lobitos y la Vaca Lechera, seguro que sí, son populares y clásicas de siempre. En Cambio Mi barba tiene tres pelos, de Miliki, competiría en el mercado contra el mismo, no creo que ceda los derechos, el Twist de mi colegio (famosa por Parchis), también la veo complicada aunque encajaría genial en un cantajuego... ¡¡ya veremos!!

    os dejo los vídeos de las dos que veo más difíciles que aparezcan en el próximo volumen